Northcenter GPS Chile

gpswhite

Ventajas de un GPS

Mucho más que puntos en un mapa, más seguridad de tu flota

Los sistemas de localización GPS y gestión de flotas son mucho más que puntos geolocalizados en un mapa. La información que proporcionan tiene un gran valor para ayudarte a trabajar de una forma más productiva y segura. Gracias a esta solución sabrás si tus empleados conducen de una forma segura y eficiente, además podrás actuar rápidamente en el caso de necesitar asistencia en carreteras, entre otros.

Reducción gastos de combustible

Uno de los puntos fuertes del sistema GPS de gestión de flotas es que nos permite monitorizar y analizar el rendimiento que se está haciendo del combustible. Esta potente funcionalidad ayuda a los gestores de flota a mejorar el estilo de conducción de sus empleados, evitar excesos de velocidad y conducir de una forma más eficiente para hacer un mejor uso del combustible. Además, se reducen los tiempos de inactividad de los vehículos, así como se evita el uso no autorizado y fuera de horario laboral.

Un mejor servicio al cliente

Imagina que un cliente te contacta para un nuevo servicio. Rápidamente consultas en tu sistema GPS de gestión de flotas dónde se encuentra el empleado más cercano y que sabes que está libre para poder atenderlo. Y no sólo eso, además compartes la ubicación del empleado con tu cliente para que sepa cuándo llegará para poder atenderlo. Eso, sin duda, es ofrecer un servicio de calidad que tus clientes se merecen.

Mantenimientos preventivos, flota siempre lista

Los mantenimientos son vitales en cualquier flota de vehículo ya que nos ayudan a mantener nuestros vehículos en las mejores condiciones durante toda su vida útil. A veces, es complicado saber cuándo toca realizar los cambios de aceite, cambios de filtros y pastillas de frenos de todos tus vehículos. Muchas de las soluciones de control de flotas suelen venir equipadas con un módulo de mantenimiento que te avisará cada vez que un vehículo deba realizar un mantenimiento programado y tener tu flota siempre lista.