Ventajas de las alarmas con botón de pánico
Pedido de auxilio rápido y automático
Si se sufre una situación de estrés es muy común que las personas entren en shock. Por eso, para mayor seguridad es necesario un dispositivo con el que se puede pedir auxilio de forma más rápida y eficaz
Es allí donde el botón de pánico funciona como una herramienta adicional a los sistemas de seguridad. En otras palabras, van a poder comunicar con quien sea necesario sin tener que perder tiempo y de forma inmediata.
Siempre está al alcance del usuario
Cuando se contrata un sistema de alarmas con botón de antipánico, se recomienda que éste sea instalado en una ubicación estratégica. Así, siempre estará al alcance cuando se lo necesite.
Por eso, el dispositivo tiene que estar oculto pero siempre al alcance para estar siempre protegido.

Asistencia ante cualquier eventualidad
El botón antipánico no sólo sirve ante presencia de extraños o intrusos sino que puede ser usado para cualquier tipo de emergencia. La central puede estar configurada para dar aviso ante incendios, fuga de gas, derrumbes, inundaciones, entre otras.
Funcionamiento independiente
Por último, otra gran ventaja es que su uso es totalmente independiente al sistema de seguridad. De esta manera, no necesariamente tiene que sonar la alarma para activar el botón de pánico.
O incluso aunque el sistema de alarma sea apagado, el botón de pánico sigue habilitado para poder usarse y dar aviso a los agentes de seguridad.